Ingredientes:
300 gr. De coliflor picada
100 gr. De cebolla
Una cucharadita de curry
20 gr. de uvas pasas
1/2 vaso de agua o caldo de verduras
Sal
Aceite
Preparación:
Podemos comprar una coliflor entera y picarla con el cuchillo, con una picadora o la tercera opción y por la que he optado yo comprarla ya cortada y congelada. Es una opción un poco más rápida, si no queremos hacer mucha cantidad, o no queremos picarla. Si queremos hacer más cantidad podemos comprar la coliflor entera, pero como ya sabéis intentamos ahorrar tiempo y disponer de los ingredientes que podamos en casa para cualquier momento.
Empezamos pochando un poco de cebolla una pizca de sal. Pasados unos minutos que veamos que está blandita, añadimos las migas de coliflor y salteamos todo juntos unos minutos, son trozos muy pequeños así que en un par de minutos habrá tomado todo el sabor de la cebolla.
Añadimos un poco de curry, y removemos un minuto, ahora le añadimos las pasas y volvemos a rehogar todo junto otro par de minutos.
Por último un poco de caldo de verduras o un poco de agua, como medio vaso unos 80 mililitros y dejamos que la coliflor se acabe de hacer. Este paso es al gusto del consumidor si te gusta muy blanda o que se note un poco al morder unos 5 minutos y más a partir de ahí si te gusta más hecha.
Lo puedes dejar preparado con antelación o hacerlo casi al momento por que como podéis ver es cuestión de ir añadiendo minutos al cocinado de los ingredientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario