miércoles, 15 de enero de 2014

PREMIO INDALO DE BRONCE







Hoy vamos a cambiar una entrada de una receta por una de agradecimiento por un premio.

Siempre es muy agradable que la gente te deje comentarios en las recetas que con muchas ganas y cariño se van publicando en el blog, pero es una sorpresa cuando te dan un premio.

Ha sido Trini, del blog “La cocina de Trini Altea” quién ayer me otorgó este premio tan bonito y tan especial.

Este premio es obra suya, se le ocurrió crear un premio conforme el número de seguidores que tiene un blog. Cada centenar de seguidores se concede un premio distinto: el Indalo de Bronce a los 100, el Indalo de Plata a los 200, el Indalo de Oro a los 300, el Indalo de Platino a los 400 y el Indalo de Diamante a los 500. Esta serie de premios muestran un Indalo porque es símbolo de buena suerte en Almería de dónde ella es.

Al recibir este premio debemos así mismo entregárselo a un blog que cumpla las características del mismo, en mi caso tener cien o más seguidores.

Es muy difícil elegir, puesto que hay muchas recetas en todos y son muy buenas, pero al fin he tomado una decisión y he decidido que sea para Rosanna´s Biscuits   os lo recomiendo en el encontraréis un montón de recetas dulces, para cualquier ocasión.

Nuevamente quiero agradecer este premio a Trini y desde aquí quiero dar también las gracias a todos los seguidores de blogger así como a los de facebook.



2 comentarios:

Trini Altea dijo...

Felicidades Susana.!!!
Muchas gracias por tu palabras, tu te mereces este premio y muchos más. Un abrazo

Susana dijo...

Muchas gracias!!! Me hace mucha ilusión recibir un premio y más si es de alguien con tanta experiencia. Un saludo.